Testimonios

 

Testimonios – Tao mujer

 

"Estas semanas de curso han sido un oasis, un espacio  dónde recordar el poder  y a importancia de lo femenino. Se ha ido reforzando el habito de querernos y valorarnos sólo por ser mujeres, por ser seres humanos, sin necesidad de ningún juicio. Se nos han trasmitido técnicas milenarias para el bien-querer de cada mujer, para amarnos y aprovechar  todo nuestro caudal energético. Y todo ello con la delicadeza y la ternura que desprende Alice, gracias a la cual la atmósfera  fue cálida y acogedora desde el primer minuto.

 

(Sara B.)

 

Testimonios - Intensivo Útero

 


"La primera vez que Alice me comentó que tenía que conectar conmigo, con mi Útero, me quedé muy sorprendida y la verdad no sabía muy bien de lo que me hablaba, ya que mi Útero era completamente desconocido para mi.
El Taller ha sido una experiencia única: Fueron dos días maravillosos y llenos de paz y fuerza.
Compartir con otras mujeres esta experiencia ha sido super bonito y que mi Útero deje de ser algo extraño es maravilloso ya que tener conciencia de el y estar conectada me hace la vida mucho mas fácil y placentera. Siento paz.
Se ha abierto una puerta hacia algo maravilloso que todas las mujeres deberíamos abrir.
Estar conectada con el Útero es una toma de conciencia de una misma muy grande.
No dejéis pasar esta oportunidad
Nos vemos en el próximo taller!"

(Beatriz P.)

 

"Con simplicidad, con teoría y con práctica de ejercicios muy simples e intensos, llegamos a la complejidad de algo que es mucho mas que un organo. Una experiencia enriquecedora y sutilmente conmovedora."

(Claudia F.)
 
 

 


Testimonios - Intensivo Yoga hormonal

 


 

“Para mí fue sobre todo una experiencia para tomar conciencia y conectar con mi interior y con mi cuerpo, escucharlo y mimarlo.
A través de los ejercicios de yoga para reequilibrar el fluir de las energías entre las glándulas, me dí cuenta que muchas veces, de forma inconsciente, podemos sentirlas pero no hacemos mucho caso. Al poder visualizar dónde están y que necesitan, me noto mucho más atenta a lo que pasa en mi cuerpo y a pararme para escuchar.
También el beneficio de las flores y de los olores. Desde el fin de semana, pongo esencia de las flores que siento que necesito en pequeños cuencos en casa, disfruto de comprar unas flores, mirarlas y olerlas porque noto que su companía me hace mucho bien.
Y disfruto los aceites cada día!
Cómo un ritual para recordarme seguir escuchando a mi cuerpo sin dejarme llevar por el ritmo de cada día!
Muchas gracias Alice!”

 

(Ana H.)

 

 

 

“Me fue muy bien el taller para entender mejor el funcionamiento de las glándulas del cuerpo y sentir la conexión entre ellas para activarlas o relajarlas y mejorar el funcionamiento hormonal.

Muchas gracias”

 

(Laura C.)

 

 


Testimonios - Intensivo Invierno · Riñón

 

 

“Me encantó poder combinar los ejercicios de yoga con tus explicaciones sobre alimentación o simplemente los consejos prácticos que nos diste para los dolores de espalda, sensación de frío, etc.. muy útiles. Son cuatro horas que pasaron en un soplo, también se agradece la pausa para comer un poco, tomar un tecito caliente.. y poder charlar un  poco con los compañeros. Se creó un ambiente muy relajado y amable donde te sientes a gusto de haber venido. gracias! :) ah, y los ejercicios finales tranformándonos en tortuga en una selva húmeda... qué placer.”

 

(Pau S.)

 

 

 

“Quería felicitarte por esa mañana de yoga tan estupenda.

Estuvo muy bien distribuido el tiempo y se me pasó la mañana en un suspiro.

Me gustó muchísimo el ritmo de la actividad y tu manera de dar las clases.

Me costó familiarizarme con la respiración de fuego pero igualmente disfruté de las asanas.

Parece mentira, ¡¡He tenido agujetas!!

Y sobre todo, me has animado definitivamente a intentar prescindir del café como "despertador" diario. Ya en los últimos tiempos tomaba bastantes infusiones pero todavía dependo del café a primera hora. Hoy ya no lo he tomado. A ver que pasa…”

 

(Rosa D.)

 

 

 

“Después del curso estuve bastante cansada y con mucha atención acerca de mis necesidades (comer, dormir, descansar,...)
Una de las cosas que más he apreciado es la mini teoría que nos diste al final, he entendido cosas importantes en la manera en cómo utilizo esta parte de mi cuerpo y lo importante que es que tenga un cuidado especial a mis riñones.
Me gustó mucho la manera en cómo nos diste el curso, tu actitud en la manera en como llevaste al grupo y en la atmósfera que creaste.
Muchas gracias por darme un inicio en esta técnica tan nueva para mi!”

 

(Montse G.)